jueves, 5 de agosto de 2010

Señales


Últimamente empiezo a creer en las señales, de que nada ocurre por casualidad, de que todo tiene un porqué y una razón de ser.

Cuando crees que la vida ya no te puede sorprender, ella va, y para llevarte la contraria, le da un vuelco de 180º que te deja diciendo... no puede ser... no puede ser...

Lo único que sé es que voy a hacer caso a esas señales, que me voy a dejar llevar por ellas, porque creo que es el momento de dejar de racionalizarlo todo, de medir todos mis pasos, de examinar todas las alternativas, de pensar sólamente en las consecuencias de mis actos y, simplemente, me voy a dedicar a vivir.

Por una extraña casualidad "o por una señal", mañana puede ser un día importante para mi futuro, y creo que lo voy a afrontar de la mejor manera posible, con mentalidad positiva y con mucha ilusión. No mediré mis pasos, no examinaré las alternativas, no pensaré en las consecuencias... simplemente, disfrutaré el momento, porque... últimamente empiezo a creer en las señales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario